Goyan Bego – En Vivo


En vivo el 06 de Octubre del 2011
Centro cultural BOD-Corp Banca
Caracas, Venezuela

Campanas: David Marcano, Ricardo Martínez y Dacio Medrano
Piano: Xavier Losada

Producción: Proyecta Comunicación

Ing. de grabación: Marcel Fernández
Video: Raúl Colmenares
Ingeniero de Audio: Eder Soto
Director Técnico: Tyrone Vera
Iluminación: Tirso Machado
Escenografía: Soluciones Arquimad

——–

La ilusión de dejar vidas encaminadas,
la ilusión de ser añorado y no necesitado.
La ilusión de ser padre y morir padre.
La ilusión de terminar en el cielo junto al mar.

“Hoy murió mi aitona. Pensar en él es reconocer una admiración siempre creciente. En él siempre he visto a un superhombre, sin lo alemán, sin lo enrevesado, tan solo un superhombre.

Su entorno nunca fue estable y la vida siempre pareció retarlo, hasta que hoy, luego de haber aprobado cada una de las pruebas encontradas se acostó a dormir, se vio, por unos minutos, confundido y supo que tenía que afrontar la siguiente prueba.

De Aitona me queda el amor por el chocolate, que crear una familia es la empresa más heroica que puede emprender un hombre y que no existe otra más gratificante, que ante todo hay que hacer lo correcto, que la felicidad no se encuentra en los recuerdos, se siente y se vive, que no hay tragedia que excuse bajar la cabeza y detenerse, el mero en salsa verde y la tranquilidad de mi hogar. Que destacar no es un fin, el dinero no es un valor, la calma, la lucha, la política, la tragedia, el encuentro, el aislamiento, el comer, pelear, dormir y despertar son todos vida y la vida es felicidad.

Mi Jean Valjea, mi superhombre y mi aitona, no puedo más que estar inmensamente orgulloso de ti y decirte que recordarte me hace feliz.”

El Tema Original

Deja un comentario

