MDE – Escritorio


Escritorio

“Hoy tuve la extraña sensación de, al recordar algo,

sentir que ya lo había vivido”

La Historia

Luego de aproximadamente siete años de hacer música para teatro comienzo a hacer mi primer ejercicio de composición y grabación sin guión por delante. El resultado: marcadamente incidental. Sin darme cuenta comencé a crear el tema principal de historias que más tarde definiría.

Ese primer ejercicio se convirtió en 8 temas que relatan, entre otras cosas, un año intenso de mi vida. Lo llamé Escritorio.

MDE (Máquina de escribir) es el primer tema de Escritorio. Está inspirado en el momento en el que un escritor, compositor o artista se sienta a crear, a comenzar a hacer tangible cualquier idea, cuando concentra una gran cantidad de pensamientos y, por momentos, siente fluidez en la creación.

MDE marca el inicio de una serie de introspecciones ante el piano, la guitarra y la computadora así como de la producción de temas en la soledad de mi habitación. Todos los temas que he grabado hasta hoy, sea para acantilado; El hombre que ríe; La uña, el martillo & The Impossible Thoughts o cualquier otro proyecto le deben algo a MDE.

La Música

Listen clipMDE.mp3

About these ads

One comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s