El Hacedor


Ser tiempo,
ver a mis manos hacerse tiempo
(construir, destruir y componer mientras escucho, pienso y camino),
es mi nueva obsesión.

El Hacedor.mp3

Durante años le busqué la inexistencia al tiempo. Por más que investigaba y me obligaba a desprenderme de la noción del mismo, me era imposible lograrlo. A veces tenía la sensación, por segundos, de su ausencia, pero rápidamente volvía con mayor fuerza, aparentemente inamovible. Invencible.

La lucha contra el tiempo agota. La entrega agota aún más.

Un día decidí probar volverme tiempo. Si me hacía tiempo, realmente tiempo, habría podido contra él.

Como el tiempo destruye, acabé con todo lo que consideré inútil en mi entorno, sin ninguna duda y a su justo momento, según mi nuevo criterio.

El tiempo crea. Comencé a crear. Nuestra noción del tiempo no nos permite ignorar su aparente linealidad. Nuestras creaciones nos ayudan a nublarla. Siendo tiempo dejó de existir espera. Creé y destruí percatándome únicamente del espacio y de mis manos trabajando.

Sólo que a veces no reconozco mis manos.

el-hacedor

Componer es perseguir una idea.

.

El Hacedor es parte de Escritorio

Responder

