Esperanza


frustrar.
(Del lat. frustrāre).
1. tr. Privar a alguien de lo que esperaba.
2. tr. Dejar sin efecto, malograr un intento. U. t. c. prnl.
3. tr. Der. Dejar sin efecto un propósito contra la intención de quien procura realizarlo.Frustrar un delito. U. t. c. prnl.

En medio de una sensación de carrera frustrada dejé caer mi frente sobre el piano y comencé a grabar mis manos sobre las teclas. No buscaba cambiar mi sensación, simplemente quería plasmarla. Luego de unos minutos arranqué a grabar mis dos manos sobre el lugar que había ocupado mi frente. Más tarde embellecería mi intento.

Frustration2

No deja de ser lastimoso encontrarte derrotado por ti mismo ante un piano sin vida, ante un piano que no entiende a donde ir sin ti. No deja de ser lastimoso estar anclado a una idea que no es deseo, que se pierde, que no es nada.

No quiero volver a escuchar mis manos llorar y pedir auxilio de manera tan despreciable. No quiero sentir fiebre de olvidar. No dejo de sentirme perdido día y noche, de cuestionarme cada acción e idea, cada relación. Hoy, no encuentro a quien intenta bloquear mis esfuerzos… probablemente en vano.

Hoy, luego de pensar y caminar, me torno esperanza.

esperanza.
1. f. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.
2. f. Mat. Valor medio de una variable aleatoria o de una distribución de probabilidad.
3. f. Rel. En la doctrina cristiana, virtud teologal por la que se espera que Dios dé los bienes que ha prometido.

Responder

